¡Envío a península sólo 2€!

La historia detrás de la paleta de colores de Starlei

Detrás de cada elemento que forma parte de una marca hay una historia, y en el caso de Starlei, hay dos, y una no puede existir sin la otra. Confieso que he tenido muchas dudas, y he experimentado con paletas de colores bonitas, pero no conectaba con ninguna, todo lleva su tiempo, y con Starlei como ya sabéis, estoy experimentando todas las estrategias posibles para construir marcas de éxito a través de mi experiencia, con un fin que en su momento contaré, y bueno, llegó el día que decidí no complicarme la existencia, rescatar mis colores corporativos rosa empolvado y gris plateado, y añadirle lo nuevo que de Starlei, la naturaleza, la madera, lo sostenible, con el color canela y lo natural de lo sencillo con el nude. Y el resultado, me ha encantado, porque soy yo.

 Aquí el logotipo, tipografía y colores.

El Photocall en cada una de las presentaciones de colecciones y eventos de la marca con prensa y amigos, donde cuidaba cada detalle, os contaré más adelante cómo trabajar esa parte de la comunicación en cada detalle y daré ideas que podéis hacer en vuestras marcas para que poco a poco adquieran personalidad propia.
Así diseñé la invitación de mi segunda colección para prensa "Los tesoros de Egipto", recuerdo que fué una odisea hacer los sobre manuales con forma de pirámide, e incluso no se podían enviar por correo porque no se admitía ese formato, así que tuvimos que contratar un mensajero para entregarlas en mano y yo personalmente a clientas que vivían fuera de Madrid, sin lugar a dudas, anécdotas que crean la historia de una marca.
Todos mis Lookbooks mantenían la misma estética y estilo, eran simples y elegantes. Aquí no arriesgaba como en las invitaciones y todo el show de las presentaciones donde procuraba que mis invitados vivieran una experiencia única. El famoso ojo de Horus lo plasmé en cada pieza, desde las invitaciones a la suela de cada zapato, pues quería que como símbolo de protección y perfección estuviera presente haciendo magia.
Recuerdo que había puesto un color verde, porque me fascinan las plantas y toda la decoración estilo nórdico, pero cuando diseñaba algo, era todo horrible, no encajaba, y me bloqueaba, así que cuando veas que tu creatividad fluye con una paleta de colores, felicidades, habrás encontrado parte de tu identidad de marca.
Ahora convive en Starlei mi esencia como Patricia Rosales y lo nuevo que brinda la marca Starlei, creatividad, naturalidad, sencillez y un estilo "Hygge", pronto hablaré mucho de esta palabra.
Y aquí el resultado. Te recomiendo que también trates de contar una historia a través de cada elemento de tu marca, buscar ese por qué a todo, y poco a poco irás descubriendo el gran poder en marketing que tiene el arte del "Storytelling".