Las alpargatas más cómodas para mujer son de Starlei

Publicado por Starlei Company en

Las alpargatas son un calzado clásico que nunca pasa de moda. Se convirtieron en un imprescindible veraniego a partir de los años 70 y casi cincuenta años después, continúan haciéndose un hueco en el armario de toda mujer.

Los diseños de Starlei siguen una línea minimalista y elegante y todas las colecciones se fabrican a mano en España, concretamente en Almería donde la marca tiene su propio taller. 

La nueva colección está inspirada en las antiguas diosas griegas y romanas, y cada espadille hace referencia al nombre de una diosa, Belona, Hera, Fortuna, Erato, Eirene o Leto entre muchas otras. Actualmente la colección está compuesta por nueve modelos diferentes de alpargatas, planas y altas, en diferentes tonos que van desde el marrón mas clásico al verde liege de tendencia. 

Starlei cuida máximo el detalle en cada una de sus creaciones, desde el diseño, a través de sus líneas para estilizar el pie o corregir los defectos naturales, a la fabricación artesanal que no hace daño al pie. Una combinación constante de tradición y creatividad artística.

La marca de alpargatas ha innovado utilizando para el forro un material técnico deportivo, que aporta una gran transpirabilidad, absorción, antibacterias y un gran secado. Lo que permite obtener una gran sensación de comodidad, además, cada alpargata, plana y alta, incluye una almohadilla interior extra que la hace aún más cómoda.

Cabe destacar que todas las alpargatas altas están fabricadas y cosidas a mano, no pegadas y montadas con horma. Un trabajo mucho más minucioso y artesanal que garantiza la máxima calidad y confort.

Recientemente la marca ofrece un servicio de personalización de espadrillles, colecciones exclusivas y ediciones limitadas de lujo a sus clientas VVIP. La clienta puede cambiar el color incluso modificar el diseño a su gusto y durante este verano, sin coste adicional. ¿Qué hacer para ser clienta VVIP? Sólo durante este verano realizando una primera compra en la tienda online la clienta forma parte de este selectivo grupo y podrá empezar a disfrutar de todas sus ventajas. 


Compartir esta publicación