Las alpargatas de novia más ideales y cómodas para bodas en la playa

Starlei tiene las espadrilles perfectas para novias que eligen casarse en la playa. Exclusivas, elegantes y súper cómodas. 

La novia Starlei puede personalizar o diseñar las alpargatas de sus sueños, eligiendo la altura, el diseño y los materiales.

Si eres una novia que busca comodidad sin renunciar al estilo, las alpargatas personalizadas de Starlei son la opción perfecta para ti. En nuestro taller, fabricamos a medida cada par de alpargatas para asegurarnos de que se adapten a la perfección a tus pies y tobillos, independientemente de si tienes el pie más ancho o delgado o el tobillo grueso o fino.

Además, en Starlei, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus alpargatas de novia en cualquier modelo de nuestra colección en los colores que más te gusten, como rosa empolvado, blanco anacarado o celeste, entre una extensa carta de color. También puedes elegir la altura con la que te sientas más cómoda, desde suelas planas a cuñas o plataformas.

 

 

Pero eso no es todo. Si quieres un diseño aún más exclusivo, puedes crear tus propias alpargatas combinando la pala de un modelo y el talón de otro. De esta manera, tendrás un par de alpargatas totalmente únicas y personalizadas que serán la envidia de todas tus amigas.

En Starlei, nos tomamos muy en serio la calidad y el detalle en cada uno de nuestros productos. Por eso, cada par de alpargatas se fabrica en exclusiva en nuestro propio taller, utilizando materiales de alta calidad y con un cuidado máximo en cada uno de los detalles.

No lo dudes más y haz de tus alpargatas de novia algo especial y personal con Starlei. Contacta con nosotros y haz realidad el diseño de tus sueños.

Descubre la nueva colección

 

Regresar al blog