¡Envío a península sólo 2€!

Sobre mi

¡Hola! Me llamo Patricia Rosales, soy una apasionada del emprendimiento y los zapatos y tengo un propósito, ayudarte en tu emprendimiento, creo que el mundo sería mejor si todas las personas pudiéramos trabajar en lo que nos apasiona y desarrollar nuestro talento, porque todos, tenemos un talento especial que podemos convertir en nuestro modo de vida.

 

En Starlei he combinado mis dos pasiones: los zapatos y el emprendimiento. El producto de Starlei, está pensado para mujeres creativas y únicas, que quieran vivir la experiencia de diseñar su propio calzado, incluso hacerlo, gracias a una patente que nos permite crear un calzado sostenible y reciclable. Una apuesta por el consumo responsable y una fabricación sostenible. Y con MODO STARLEI, quiero ayudarte a que descubras tu talento y puedas dar vida a tu proyecto soñado. La vida de un emprendedor es como un electrocardiograma, y es necesaria para crear cosas fabulosas, por lo que tendrás que entrenar tu mente, y en esto, también te ayudaré.

 

¿POR QUÉ STARLEI?

 

La bicicleta es quizás el medio de transporte mas sostenible. John Kemp Starley hizo historia al diseñar la bicicleta Rover, una bicicleta de tracción trasera por cadena con dos ruedas de tamaño similar sustituyendo a los primeros biciclos de ruedas altas. Es decir, Starley inventó la bicicleta moderna que hoy utilizamos. Y es nuestro referente como emprendedor de éxito.