Starlei lanza su nueva colección de alpargatas personalizables para hombre

Después de años de experiencia en la moda femenina de lujo, decidimos expandirnos hacia el mercado masculino ofreciendo nuestra gama de opciones de personalización para los hombres más exigentes en cuanto a estilo.

Las alpargatas son el calzado más cómodo y versátil para el verano, y en Starlei hemos creado una colección única que se adapta a cualquier ocasión y personalidad. Desde slippers hasta mocasines con antifaz o borlas y bluchers, todos ellos de piel con el sello de calidad y exclusividad que nos caracteriza.

VER TODA LA COLECCIÓN DE HOMBRE

La personalización es uno de los valores que nos definen, y por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir el color y material de cualquier modelo de la colección, así como la creación de nuevos diseños a partir de los existentes. Todas las alpargatas de Starlei se fabrican a mano en nuestro propio taller en Aguadulce, Almería, garantizando una producción española y propia de alta calidad.

Además, nuestras alpargatas se fabrican sin horma y cosidas a mano, permitiendo que se adapten perfectamente al pie en tan solo 24 horas. Incluso incluimos una almohadilla extra en la planta y una plantilla de material técnico transpirable para una gran sensación de comodidad y confort.

En Starlei, creemos que la moda es una forma de expresión, y nuestra nueva colección de alpargatas personalizadas para hombre es la oportunidad perfecta para que muestres tu estilo propio y único. ¡Únete a nuestra comunidad de Starlei y haz de tus pies una obra de arte!

Regresar al blog