Envíos, cambios y devoluciones

ESPAÑA

Península. 5-7 días laborables (personalización 10-15 días laborables) 5,95€

Canarias y Baleares. 7-10 días laborables (personalización 10-20 días laborables) 12€.

 

EUROPA

Francia, Italia, Alemania,  Países Bajos, Luxemburgo o Bélgica entre otros. 7-15 días laborables 15€.

Portugal. 7-15 días laborables 9€

Suiza, Suecia. 7-15 días laborables 20€. 

Tan pronto como se envíe su pedido desde nuestro almacén, se le enviará un correo electrónico para confirmar que está en camino.  

Starlei no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no pueda llegar a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.

 

Información importante acerca de impuestos o aranceles

Por favor, tener en cuenta que los envíos internacionales pueden tener cargos adicionales (como impuestos y aranceles) una vez que el envío llega a tu país. Aduanas de cada país determina los importes.

El cliente es responsable de pagar cualquier cargo adicional que le soliciten las autoridades correspondientes.

Si tu envío se realiza a Estados Unidos, recuerda que el importe de importaciones libre de impuestos no debe exceder los $ 800.

Contactar con Aduanas puede ayudarte a conocer el monto de importaciones libre de impuestos determinado en tu país y/o a calcular cuánto deberás pagar de impuestos por el artículo que estás adquiriendo.

En caso que el cliente se rehúse a recibir su pedido debido a los cargos adicionales determinados por Aduanas, STARLEI se reserva el derecho de cargarle los costos tanto de envío como de retorno del producto, así como de cualquier monto adicional generado por Aduanas.

 

CAMBIOS

Podrás realizar cambios y devoluciones hasta 15 días después de la fecha de compra, siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso y con el empaque original).
  • Que el producto no haya sido manipulado.

Para poder realizar un cambio de talla, ponte en contacto con nosotros, a través de info@starlei.es o WhatsApp y te explicaremos como realizar este proceso.

Starlei no hace recogidas, por lo que el coste de enviar tus productos Starlei de vuelta a nuestro almacén correrá a cargo del cliente. El cliente se encargará y responsabilizará de envolver correctamente el paquete y entregarlo a una agencia de transporte para que llegue a nuestro almacén.

Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En el caso de que el cambio sea por un modelo diferente de mayor importe, deberás abonar la diferencia.

*El servicio de personalización no admite cambios o devoluciones al ser alpargatas fabricadas por encargo.

Los cambios no aplican para compras fuera de la Unión Europea.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver tus productos Starlei comprados en www.starlei.es, dentro de los 14 días siguientes de ser realizada la compra. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin usar, con todas sus etiquetas y embalajes originales. Mándanos un email a info@starlei.es para coordinar la devolución de tu pedido. Nuestro departamento de atención al cliente te indicará cómo proceder. Una vez recibida la devolución en nuestro almacén procederemos a abonarte el importe del producto/s devuelto/s. 

El coste de la devolución correrá a cargo del cliente. El cliente se encargará y responsabilizará de envolver correctamente el paquete y entregarlo a una agencia de transporte para que llegue a nuestro almacén. No aceptamos devoluciones por Correos.

 

¿CUÁNTO SE TARDA EN PROCESAR UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez nos hayas contactado conforme quieres realizar una devolución en las siguientes 24h nuestro servicio de atención te contactará para darte las indicaciones de cómo proceder

Una vez la devolución haya sido recepcionada en nuestro almacén y chequeemos que cumple con nuestra política de devoluciones te abonaremos el importe vía tu método de pago empleado originalmente. Las devoluciones serán abonadas excluyendo el coste del envío.

Una vez hayamos procesado el abono de tu pedido puede llevar de 10 a 14 días que el dinero sea depositado en tu tarjeta.

 

PRODUCTO DEFECTUOSOS

¿Has recibido un producto defectuoso? En este caso envía un email a info@starlei.es y nuestro departamento de atención cambiará tu producto sin ningún tipo de coste.