Envíos, cambios y devoluciones

ENVÍOS

ESPAÑA. Península

  • Pedidos web. Envío estándar 5-7 días laborables 3€
  • Pedidos de personalización. Envío estándar 14-20 días laborables 3€

ESPAÑA. Canarias y Baleares

  • Pedidos web. Envío estándar 10-15 días laborables 12€
  • Pedidos de personalización. Envío estándar 20-25 días laborables 12€. 

ALEMANIA, BÉLGICA, FRANCIA, ITALIA

  • Pedidos web. Envío estándar 15-20 días laborables 20€
  • Pedidos de personalización. Envío estándar 20-30 días laborables 20€

--

Tan pronto como se envíe su pedido desde nuestro almacén, se le enviará un correo electrónico para confirmar que está en camino.  

Starlei no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no pueda llegar a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.

  

CAMBIOS

Podrás realizar cambios y devoluciones hasta 14 días después de la fecha de compra, siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté en perfecto estado (nuevo, sin signos de uso y con el empaque original).
  • Que el producto no haya sido manipulado.

Para poder realizar un cambio de talla, ponte en contacto con nosotros, a través de info@starlei.es o WhatsApp y te explicaremos como realizar este proceso.

Starlei no hace recogidas, por lo que el coste de enviar tus productos Starlei de vuelta a nuestro almacén correrá a cargo del cliente. El cliente se encargará y responsabilizará de envolver correctamente el paquete y entregarlo a una agencia de transporte para que llegue a nuestro almacén.

Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás cambiar el artículo por otro que tengamos en stock. En el caso de que el cambio sea por un modelo diferente de mayor importe, deberás abonar la diferencia.

*Los pedidos de personalización no admite cambios o devoluciones al ser alpargatas fabricadas por encargo.

 

DEVOLUCIONES

Puedes devolver tus productos Starlei comprados en www.starlei.es, dentro de los 14 días siguientes de ser realizada la compra. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin usar, con todas sus etiquetas y embalajes originales. Mándanos un email a info@starlei.es para coordinar la devolución de tu pedido. Nuestro departamento de atención al cliente te indicará cómo proceder. Una vez recibida la devolución en nuestro almacén procederemos a abonarte el importe del producto/s devuelto/s. 

El coste de la devolución correrá a cargo del cliente. El cliente se encargará y responsabilizará de envolver correctamente el paquete y entregarlo a una agencia de transporte para que llegue a nuestro almacén. No aceptamos devoluciones por Correos.

 

¿CUÁNTO SE TARDA EN PROCESAR UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez nos hayas contactado conforme quieres realizar una devolución en las siguientes 24h nuestro servicio de atención te contactará para darte las indicaciones de cómo proceder

Una vez la devolución haya sido recepcionada en nuestro almacén y chequeemos que cumple con nuestra política de devoluciones te abonaremos el importe vía tu método de pago empleado originalmente. Las devoluciones serán abonadas excluyendo el coste del envío.

Una vez hayamos procesado el abono de tu pedido puede llevar de 10 a 14 días que el dinero sea depositado en tu tarjeta.

 

PRODUCTO DEFECTUOSOS

¿Has recibido un producto defectuoso? En este caso envía un email a info@starlei.es y nuestro departamento de atención cambiará tu producto sin ningún tipo de coste.